Compartí esta nota
Tras arrasar con los cuatro shows a sala llena en el Teatro Opera Allianz en Buenos Aires que dieron inicio a la gira #SoyTour, Lali Espósito ingresó está semana en el chart Billboard Artist 100.
Este nuevo ingreso se suma a las 11 semanas consecutivas de permanencia en el chart Social 50 donde alcanzó el puesto #3 (TW #4), donde se destacan los artistas más activos en las redes sociales, superando a grandes figuras internacionales.
Adicionalmente, la cantante y actriz fue aclamada por el popular bloguero estadounidense Perez Hilton como la "Reina del pop latino", resaltando la espectacularidad de su nuevo videoclip "Boomerang", comparandola con Katy Perry y destacando todo su potencial.
Gracias!!! @PerezHilton ❤️ Cc @LaliMusica pic.twitter.com/cR2qdtAK4j
— Lali (@lalioficial) September 14, 2016
.@laliespos presentó el video de “Boomerang” y causó furor https://t.co/WqUUj3qjKJ pic.twitter.com/gMc389Hd54
— Exitoína (@exitoina) September 8, 2016
Lali se encuentra en Italia para realizar el lanzamiento de su álbum "Soy" con dos firmas de discos en Roma y Milán, entrevistas con los principales medios y más actividades.