sábado 20 de abril del 2024
MúSICA 17-09-2016 14:00

Aseguran que Lali Espósito es la nueva reina del pop latino

La cantante y actriz, que se encuentra en Italia para presentar su disco "Soy", ingresó está semana en el chart Billboard Artist 100.

Tras arrasar con los cuatro shows a sala llena en el Teatro Opera Allianz en Buenos Aires que dieron inicio a la gira #SoyTour, Lali Espósito ingresó está semana en el chart Billboard Artist 100.

Este nuevo ingreso se suma a las 11 semanas consecutivas de permanencia en el chart Social 50 donde alcanzó el puesto #3 (TW #4), donde se destacan los artistas más activos en las redes sociales, superando a grandes figuras internacionales.

Adicionalmente, la cantante y actriz fue aclamada por el popular bloguero estadounidense Perez Hilton como la "Reina del pop latino", resaltando la espectacularidad de su nuevo videoclip "Boomerang", comparandola con Katy Perry y destacando todo su potencial.

Lali se encuentra en Italia para realizar el lanzamiento de su álbum "Soy" con dos firmas de discos en Roma y Milán, entrevistas con los principales medios y más actividades.

En esta Nota