jueves 18 de abril del 2024
MúSICA 12-09-2016 16:42

La Mona Jiménez deberá operarse la cuerdas vocales

En medio de un show en Córdoba anunció que tiene un nódulo

Fiel a su público, La Mona Jiménez hizo un sorpresivo anuncio en medio de un recital que estaba dando en Córdoba. Es que el cuartetero paró un tema que estaba cantando en El Monumental Sargento Cabral para confesarle a los presentes que deberá pasar por el quirófano por problemas en sus cuerdas vocales.

"Hace un mes que vengo cantando mal. Les voy a contar, ustedes son amigos míos y yo les tengo que contar. Hay gente que va a decir cosas malas, pero a ustedes no les puedo mentir. En cualquier momento voy a cirugía de las cuerdas vocales", anunció el cantante ante la sorpresa de sus fans. "Se los tengo que decir porque realmente no tengo ningún problema grave. Solamente tengo un pólipo, un nódulo en la cuerda vocal izquierda. No estoy cantando al 100%, sino al 30%, según lo que me dijo el doctor. Entonces yo les estoy fallando a ustedes", agregó La Mona en el medio del escenario.

Como si hiciera falta algo más para ganarse el cariño de la gente que estaba presente en el show, el artista les dio la posibilidad de que pidieran el reintegro del valor de la entrada: "No tengo en estos momentos la voz que tendría que tener, la que tuve siempre. Si no llego a alguna nota, pido disculpas. Y si ustedes, no han venido nunca, y quieren que les devuelvan la plata, pasen por la boletería, les devuelven la entrada y se van".

Para cerrar su confesión –que se conoció gracias a un video que publicó en YouTube el sitio Kuarteto.com– el cantante dijo: "No les quiero fallar porque son parte de mi vida. Hace 43 mil años que estoy cantando y no les puedo mentir. Por eso les digo que no estoy bien de las cuerdas vocales. Yo espero llegar a los 50 años (de carrera), hoy estamos festejando los 49. ¿Cómo no voy a llegar?".

En esta Nota