jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 09-09-2016 01:20

Escuchá "Perfect Illusion", lo nuevo de Lady Gaga

La estrella pop presentó el single que formará parte de su nuevo, y esperado, trabajo discográfico, que provisionalmente es llamado LG5. Escuchalo acá. Galería de fotosGalería de fotos

Tras haber publicado un adelanto junto a una imagen que la muestra con un look rockero, melena al viento y botas de cuero, Lady Gaga lanzó este viernes su nuevo single "Perfect Illusion".

La estrella pop publicó a través de sus redes sociales, su nueva canción "Perfect Illusion", que formará parte de su nuevo, y esperado, trabajo discográfico que provisionalmente es llamado LG5.

La canción fue producida por Mark Ronson, Kevin Parker de Tame Impala y Bloodpop, un estilo diferente al que se le escuchó últimamente, y se sabe que el video del tema fue grabado en el desierto de California.

Actualmente, la intérprete de "Just dance" se encuentra en Berlín para participar en una conferencia de su discográfica, Universal Music

"No necesito ojos para ver. Te sentí tocándome. Fuerte como la anfetamina. Tal vez sólo sos un sueño", reza parte de la letra.

Escuchá "Perfect Illusion", lo nuevo de Lady Gaga.

Galería de imágenes
En esta Nota