jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 19-08-2016 18:26

Lali Esposito, furor y fanatismo en México

Con su disco Soy, ya se encuentra ocupando el puesto #27 en la lista de los más vendidos del país centroamericano.

Lali Espósito no para de cosechar éxitos. Sin embargo su furor no es exclusivo de Argentina.

Según indicó la AMPROFON (Asociación Mexicana de Productores de Fonograma), "Soy", el último disco de Lali, ya se encuentra ocupando el puesto #27 en la lista de discos más vendidos de México.

Como si esto fuera poco, su último video “Soy” es uno de los mas reproducidos en la web, superando el millón de vistas a muy poco de su estreno.

En redes sociales, se ubicó esta semana en el puesto #15 del chart Social 50 de la revista Billboard US, donde se destacan los artistas más activos en las redes sociales, superando así a grandes figuras internacionales.

Internacional. La joven cantante ya ha visitado países como Chile, Ecuador, Perú, Paraguay y España de la mano de su más reciente producción discográfica, su segundo disco de estudio.

Para celebrarlo, Lali ya está preparando la producción de lo que será la apertura de su nueva gira #SoyTour, en el emblemático Teatro Opera Allianz de Buenos Aires los días 8, 9, 10 y 11 de septiembre.

El 8 de octubre también se presentará en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata y el 15 de Octubre en el Arena Maipú de Mendoza. El 21 el show será en el Estadio Olimpia Venado Tuerto (Venado Tuerto),  el 22 en el Orfeo de Córdoba, el 28 en el Club Estudiantes de Bahía Blanca y el 29 de Octubre en el Complejo Municipal Horacio del Campo de Santa Rosa, La Pampa.

A nivel internacional, el 12 de Noviembre estará en Asunción, Paraguay y el 6 de Diciembre en el Teatro de Verano en Montevideo, Uruguay.

En esta Nota