lunes 22 de julio de 2019
Perfil.com
MúSICA | 05-08-2016 15:00

Salieron a la venta las entradas para ver a los Guns N’ Roses

La banda liderada por Axl Rose y los miembros fundadores Slash y Duff McKagan se presentará con su tour “Not In This Life Time” el 4 de Noviembre en el Estadio River Plate.

Guns N’ Roses está listo para presentar el show más esperado del siglo. Este viernes se pusieron a la venta las entradas para ver a la banda liderada por Axl Rose y los miembros fundadores Slash y Duff McKagan con su tour “Not In This Life Time”.

En toda Argentina ya se vive la Gunsmanía, miles de fans han esperado más de 23 años para ver en vivo a la formación original de la mítica banda de rock.

Con el Tour “Not In This Life Time”, Guns N´ Roses vuelven a nuestro país para presentarse el 4 de Noviembre en el Estadio River Plate de Buenos Aires.

Las entradas se podrán a la venta este viernes 5 de agosto a las 11:00hs. Estará disponible la preventa de BBVA hasta el martes 9 de agosto a las 10:59hs o bien hasta agotar stock de 15.500 entradas en Fullticket.

GN´R lanzó su regreso de una manera espectacular el 1 de Abril en Los Ángeles, durante el primer show en vivo en más de 20 años, seguido con los shows en Las Vegas totalmente llenos. Luego realizó shows en Coachella por dos fines de semana (16 de Abril y 23 de Abril), para luego seguir con un viaje al sur de la frontera para dos Estadios Sold out en México, el 19 y 20 de Abril. Durante este mes, fueron vistos por aproximadamente medio millón de fans en Norteamérica.

Los Guns N´Roses se conforma hoy por Axl Rose, Duff McKagan (bajo), Slash (guitarra principal), Dizzy Reed (teclados), Richard Fortus (guitarra rítmica), Frank Ferrer (batería) y Melissa Reese (teclados).

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Yataians

Escuchá este hit de esta banda bonaerense.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario