viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 08-06-2016 18:05

Manjar presenta "Cambiando la piel", su segundo álbum

La banda cumple 5 años y lo celebra en La Trastienda Samsung el próximo sábado. Galería de fotosGalería de fotos

Manjar celebra sus cinco años y presenta su segundo álbum "Cambiando la piel" este sábado 11 de junio en La Trastienda Samsung (Balcarce 460).

La banda conformada por Mariano Invernizzi “Cachín”, Javier Invernizzi "Cachón", Marcelo Arone “Machi”, Santi Sanchez”, Tato Selzer y Manuel Dacunda “Manu” pisa por tercera vez el escenario de La Trastienda Samsung para presentar su nuevo material, el cual incluye once nuevos temas.

"Manjar es una banda joven, estamos por cumplir cinco años y es el mejor momento a nivel musical y humano. Es un grupo que se termina de consolidar con algunos cambios que hubo", cuenta 'Cachín', líder del grupo.

"Se llama 'Cambiando la piel' porque es un cambio a nivel interior, dentro de la banda. Siempre fui 'el guitarrista de', y ahora me toca la parte de sentarme a escribir letras y canciones y contar una historia", sostiene, a la vez que agrega: "Tiene que ver con una etapa de cambios  que tiene la banda y el cambio en el mundo y en el país".

El músico detalla: "Es un ambiente difícil el de la música, pero apoyamos a las bandas emergentes y nos ponen muy contentos cuando se ve que les está yendo muy bien, que pueden trabajar seriamente. Hay público para todo el mundo, si las bandas nos apoyamos entre todas, emergemos mas".

"Es la tercera vez que tocamos en La Trastienda, es una linda sala para tocar. Van a venir invitados, pero nada confirmado", concluye.

Galería de imágenes
En esta Nota