martes 23 de abril del 2024
MúSICA 05-03-2016 22:43

Roberto Pettinato revivió a Sumo junto a Ricardo Mollo

El músico se presentó el viernes en San Telmo para interpretar temas de la banda de los '80. Invitado especial: Ricardo Mollo. Galería de fotosGalería de fotos

Roberto Pettinato se presentó el viernes en La Trastienda Samsung para tocar e interpretar los temas de Sumo. El invitado especial de la noche: Ricardo Mollo.

"No es un homenaje", "no son covers", "no es una imitación", es "SUMO x PETTINATO" reza la presentación del show que se realizó el músico el viernes por la noche en el barrio porteño de San Telmo.

No faltaron "La rubia tarada", "Crua chan", "No tan distintos", "Que me pisen", y "El reggae de paz y amor", entre otros.

El lugar se completó de seguidores de una de las bandas más influyentes del rock nacional. "Alguien lo tenía que hacer", soltó el conductor al desplegar todo su histrionismo desde el escenario, acompañado por Mollo, otro de los exintegrantes de la banda.

BAZf5QX8ZDk

Tras el show, el público opinó que le aportó Roberto a Sumo, y viceversa: "Le dio la posibilidad de meter un instrumento como el saxo en el rock nacional. Luca (Prodan) trajo el reggae a Argentina, y Pettinato metió líneas de saxo que hasta hoy aprendemos".

El 19 de marzo próximo, el conductor vuelve a presentarse en La Trastienda para realizar una segunda presentación.

Por Florencia de Sousa /Producción Multimedia: Silvina Palumbo /Fotos: Silvina Palumbo-Ángel Díaz