jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 04-03-2016 01:46

Alejandro Sanz presentó en GEBA su último disco, Sirope

El cantautor español brindó el primero de los dos conciertos en Buenos Aires, donde interpretó temas de su décimo álbum de estudio. Galería de fotosGalería de fotos

Alejandro Sanz presentó la noche del jueves en GEBA su último trabajo discográfico, Sirope. El primero de los dos shows previstos en Buenos Aires, contó con la participación de Luciano Pereyra, con quien cantó a dúo el tema 'Desde Cuando', del álbum Paraíso Express.

Si bien sonaron algunos temas de su reciente disco, tales como: 'A qué no me dejas', 'Un zombie a la intemperie', 'El silencio de los cuervos' y 'Capitán Tapón', no faltaron los clásicos 'Corazón Partío', 'Amiga mia', 'Mi soledad y yo', '¿Lo ves?', 'No es lo mismo', y 'Viviendo deprisa', entre otros.

El show, que duró dos horas, implementó una imponente e innovadora escenografía con 130m2 de pantallas LED y 200 luces móviles sobre el escenario. El cantante Jano actuó durante la previa del recital.

El español se tomó un minuto para agradecer y destacar el trabajo solidario que realizan las integrantes de sus club de fans, además de recordar el inmenso cariño que le tiene a la ciudad a la que vino por primera vez, según le recordó una de las presentes con un grito, hace ya 24 años.

La primera parada del tour en Argentina fue en el Metropolitano de Rosario, luego en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, hasta concluir el sábado por segunda ocasión en Buenos Aires. Para esa fecha, y según lo anunció en su cuenta de Twitter, estarán invitados los cantantes Pablo López y Axel.

Sirope es el décimo álbum de estudio en la carrera de Sanz, y salió al mercado en mayo de 2015. Ganó el Grammy Latino al Mejor álbum pop contemporáneo en la entrega de ese mismo año.

Flor de Sousa

Galería de imágenes
En esta Nota