viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 13-03-2014 12:12

Fito Páez estrenó video presentando a su hija Margarita

Galería de fotosGalería de fotos

En el día de su cunmpleaños 51, Fito Páez estrenó el video de "Margarita", canción dedicada a la hija que tuvo con Romina Ricci, de 9 años.

El video está completamente acaparado por la niña, que se presenta como "Fita Páez", canta junto a su papá, reta a su banda, juega con el músico, le tapa el partido de Rosario Central a su hermano Martín (de 13 años, hijo de la relación de Fito con Cecilia Roth) y hasta maquilla al autor de "11 y 6".

Incansable y llena de energía, Margarita incluso presenta su "propia" banda sobre el final del video, junto a algunas amiguitas.

La canción está incluida en "Yo te amo", el último disco del rosarino, vigésimo primero de su extensa trayectoria. Compuesto y grabado durante este año, el disco contiene once canciones inéditas.

Los músicos que grabaron junto a Paez son: Diego Olivero en teclados, Mariano Otero en bajo, Gabriel Carámbula en guitarra eléctrica, Gaston Baremberg en batería y Juan Absatz y Carlos Vandera en coros; el arte gráfico a cargo de Alejandro Ros.

El músico acaba de volver del Festival de Viña del Mar, donde ofreció su corazón y un concierto memorable. Ante una multitud que lo ovacionó desde una Quinta Vergara colmada, Paez ganó, otorgado por la ovación del público, la Antorcha de Oro y la Antorcha de Plata, el premio Gaviota de Oro y el Gaviota de Plata.

El músico estará presentándose el 30 de marzo en el festival Vive Latino en el DF mexicano, el martes 1 martes 1 de abril en la Plaza Condesa de México y el sábado 26 de abril en el Luna Park porteño.