jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 12-03-2014 01:13

Damián Bravo le canta al amor... ¡y a Marcela Baños!

Galería de fotosGalería de fotos

A los 10 años su abuelo ya lo llevaba de recorrida por todo el país a cuanta peña folclórica se les cruzaba en el camino, a los 15 debuto con el Chaqueño Palavecino nada más y nada menos que en Cosquín, y hoy a los 25, después de hacer giras como cantante, grabar tres discos ("Voy sembrando", "Prisionero de amor" y "Damian Bravo 2013"), un videoclip con Evangelina Anderson y temporadas con Jorge Corona, Damián Bravo se está transformando en un ídolo de la movida tropical con su tema "Provocadora", que durante el verano sonó fuerte en radios y en "Pasión de Sábado", el ciclo tropical de América.

"Pasé del folclore que me apasiona a una música más popular como la cumbia pop que de verdad me gusta y mucho, y descubrí un público maravilloso que es el de la movida tropical", cuenta el músico a Exitoina.com.

-Sabemos que Flavio Mendoza este verano te contrató para que cantes en su fiesta privada en Carlos Paz

-Ciertamente así fue y fue una experiencia inolvidable, canté con mi banda y algunos temas con guitarra. Flavio me vio en "Pasión de Sábado" y me contrató. Ahora hice carnavales por todo el país y estoy en estos momentos grabando mi nuevo disco con el tema "Simplemente", que tendrá su video clip.

-¿Y tus canciones de amor van dedicadas a alguien en especial?

-(Sonrie) Bueno, Marcela Baños, la conductora de "Pasión", la verdad es que me tiene un poco a maltraer, es muy bella, el tema "Provocadora" se lo dediqué y se la cante cuando fui al programa.

¿Recogerá el guante la conductora y panelista de Intrusos? Veremos...

Galería de imágenes