jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 28-06-2013 15:59

Aerosmith vuelve a Argentina: se presentará en octubre en GEBA

Aerosmith vuelve a la Argentina, en el marco del Personal Fest que se llevará a cabo los días 12 y 13 de octubre en G.E.B.A.

La banda de Steven Tyler es la primera confirmada, junto a los británicos de Muse.

Con más de 40 años de carrera, Aerosmith, una de las bandas más importantes del rock mundial, llegará a nuestro país para llenar de rock el Personal Fest 2013. Este concierto formará parte de su más reciente gira mundial "The Global Warming World Tour".

Aerosmith es una de las bandas con mayor número de ventas de todos los tiempos, han vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo 66,5 millones de álbumes únicamente en los Estados Unidos.También tienen el récord de ser el grupo estadounidense con mayor número de discos de oro y platino.

El show en GEBA reencontrará a Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer con sus seguidores argentinos y servirá de excusa para estrenar en vivo todos sus clásicos.

Además, Muse, una de las bandas inglesas más populares del momento, también será de la partida. Con shows que se caracterizan por ser excéntricos y con una puesta en escena extraordinaria, la banda compuesta por Matthew Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard ha editado seis álbumes de estudio y ha vendido más de 15 millones de copias alrededor del mundo.

En esta Nota