jueves 18 de abril del 2024
MúSICA 27-02-2013 15:57

Juan Ramón se despide de los escenarios

Juan "Corazón" Ramón cumple 50 años de carrera y se despide de los escenarios con un espectacular show el 15 de marzo en el Teatro Opera City.

"La Despedida" de un músico único, con un gran espectáculo que tendrá una orquesta de 20 músicos, arreglada y dirigida por su primer director -y entrañable amigo-, el maestro Horacio Malvicino, sumando un equipamiento de pantallas, proyecciones, iluminación y tecnología sorprendentes.

"Probablemente cause sorpresa esta información, porque hace bastante tiempo que guardo silencio, pero como en estas horas estoy concentrado en una idea con sabor a desafío, me interesa muchísimo anticiparla", cuenta el intérprete.

"Estoy cumpliendo cincuenta años de escenarios, razón por la cual el 15 de marzo en el Teatro Opera City presentaré un gran espectáculo para la gente que me conoce, recuerda y festeja, que se llamará 'La Despedida'. Los invito a todos al show. Espero verlos", agregó.

Recordemos que Juan "Corazón" Ramón tiene una prolífica carrera en Argentina y latinoamérica, con más de 20 discos grabados, participación en numerosos programas de TV y más de 10 películas, y muchísimo éxito en las décadas del '60 y '70. Llegó a cantar en Italia y España, y fue muy popular en programas de TV como el Club del Clan, La Cantina de la Guardia Nueva y Sábados Circulares de Mancera.