viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 29-06-2018 12:51

Susan Sarandon fue detenida en una protesta contra Donald Trump

La actriz participó de una multitudinaria marcha contra las políticas migratorias del Presidente de los Estados Unidos y terminó presa. Mirá las fotos Galería de fotosGalería de fotos

Susan Sarandon fue una de las 575 mujeres que terminaron detenidas en Washington luego de participar de una marcha contra las políticas migratorias de Donald Trump.

La actriz formó parte de la protesta que tuvo lugar en dentro de un edificio de oficinas del Senado, y que había sido declarada ilegal. "Arrestada. Permanezcamos fuertes. Sigamos luchando", escribió la artista en su cuenta de Twitter.

Las casi 600 detenidas quedaron en libertad luego de haber sido procesadas en el lugar. La protesta fue contra las políticas migratorias del presidente de Estados Unidos, en particular contra la separación de familias de inmigrantes irregulares y su detención.

Vale recordar que no es la primera vez que Sarandon se pronuncia en contra de Trump. En 2017, la actriz había participado de un video en el que se burlaban de los "hechos altrnativos" de Trump.

Mirá las fotos

Galería de imágenes