viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 27-03-2018 11:54

¡Guerra de cantantes! Alejandro Sanz, furioso con Maluma

El artista español se sintió ofendido por una grabación del colombiano cantando una canción suya de manera despectiva. Fuerte mensaje en Instagram. Mirá el video.

Un momento de intimidad entre Maluma y su amigo Llane, divertido para ellos, terminó provocando el enojo de Alejandro Sanz, y una fuerte respuesta en las redes sociales.

Todo comenzó cuando el cantante colombiano se grabó junto al cantante del grupo piso 21, interpretando Mi Soledad y Yo (canción ícono de Sanz), a los gritos y entre risas. Esto, lejos de vivirlo como un homenaje, fue tomado como una burla por el artista español.

"Maluma, hermano... vi tu videito... jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo”. Él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aún así gracias por el homenaje..., me emocionó veros cantando una canción mía.. esa es de hace 25 años.. y ahí está.. increíble no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compańerismo#música", escribió Sanz entre irónico y molesto, pidiéndole respeto a Maluma.

Sin pedido de disculpas por el momento, al menos de manera pública, la pelea se viralizó y generó polémica. ¿Habrá segundo round? ¿O fumarán la pipa de la paz en un escenario?

En esta Nota