jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 06-12-2017 11:14

¡Momento dramático! Shakira pasará por el quirófano para no perder la voz

La cantante tuvo una entrevista con el laringólogo que operó a Adele. ¿Cómo será su recuperación tras la cirugía? En medio de este terrible trance, ¿Piqué le fue infiel? Los detalles.

Seguramente Shakira esté viviendo el peor momento de su vida en todo sentido. Es que a su crisis con Gerard Piqué (a quien, los medios de España, en las últimas dicen haberlo visto en un boliche rodeado de botineras), se le sumó su delicada cuestión de salud.

A mediados de noviembre, la cantante suspendió su gira de conciertos de 2018 por recomendación médica, ya que padece una hemorragia en las cuerdas vocales.

En ese sentido, y buscando un solución al mal que podría terminar con su carrera como cantante, Shakira viajó a Estados Unidos para ver al mejor cirujano laringólogo: Steven M. Zeitels

La revista Lecturas informó que la artista vio al especialista que operó a Steven Tyler, Adele y Lionel Richie, el 29 de noviembre en Boston. En esa cita, habría tomado la decisión de operarse y, según los médicos, deberá estar tres semanas sin hablar, y un mes y medio con reposo total.