viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 15-09-2016 14:02

Paris, la hija de Michael Jackson, lloró en Snapchat por el bullying

La hija de Michael Jackson admitió, entre lágrimas, que intentó suicidarse debido a las constantes críticas que recibía en la red.

Paris Jackson utilizó su cuenta de Snapchat para reconocer que cuatro años atrás había intentado suicidarse por las constantes críticas que recibía en las redes sociales.

La hija de Michael Jackson admitió, entre lágrimas, que intentó suicidarse por culpa del "odio por parte de los usuarios" y que, desde entonces, "nada ha cambiado".

"No entiendo como existe tanto odio en estos momentos", señala la joven de 18 años, quien además, explicó que "he tratado defenderme. He tratado de bloquear a los haters, no leer sus comentarios. He tratado muchas cosas, ignorarlos, pero es difícil cuando es tanto".

Paris se pregunta por qué es el blanco de tantas críticas ya que "intenta ser amable con todo el mundo".

"Yo trato de ser simpática con todo el mundo que conozco. Le doy una oportunidad a todos. Usualmente soy una persona confiada. Trato de ser abierta con ustedes sobre lo que hago a diario. Comparto mi vida con ustedes. No escondo demasiado. Soy bastante pública", dijo a la cámara, y agregó: "Lo siento si hay algo que yo esté haciendo que a ustedes no les guste. Tal vez soy demasiado pública. No lo sé".

El objetivo de la hija del eterno rey del pop, es abrirse con sus seguidores, los que le dan apoyo constantemente ante las duras críticas. "Estoy cansada. Estoy realmente cansada", sentencia afligida.

Por último, bancó a Justin Bieber en su decisión de borrar su cuenta de Instagram tras la catarata de críticas que recibió por mostrarse junto a su novia, Sofia Richie, a quien Paris también conoce.

"No culpo a Justin por borrar su cuenta de Instagram. El tipo de acoso que veo en mi cuenta a diario es suficiente para que alguien se convierta en suicida", aseguró. Y agregó sobre la hija menor de Lionel Richie: "Conozco a Sofia desde los doce o trece. Ella es una de las chicas más dulces del mundo y la gente le está diciendo que se mate".

"Las redes sociales han hecho que el fanatismo sea mucho peor porque la gente cree que son dueños de una parte de ti al ver tus fotos y esa mierda. En la época de los Beatles tenías que ir a ver un concierto o encontrártelos en la vida real, pero ahora todo el mundo es de fácil acceso y los bullies tienen una gran plataforma para acosar. Básicamente, el mundo apesta", manifestó.

"Somos seres humanos. Tenemos corazones y cerebros y sentimientos y cuando dices cosas hirientes a las personas, eso las jode. De verdad jodes a la gente cuando haces eso, y no sé si eso que lo que ustedes quieren, pero es agotador. Es realmente agotador. Disculpen este ataque. Solo es algo que he estado guardando por un largo tiempo, años", concluyó Jackson.

Después, Paris volvió a su cuenta de Instagram para responder a quienes se enojaron por el mensaje. "Parece que ahora yo soy la villana. No sabía que defender mis sentimientos era un crimen. Mis más profundas disculpas. Supongo que mi carrera terminó".