jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 03-09-2016 21:45

Marilyn Manson: "Johnny Depp fue crucificado injustamente"

El polémico rockero se metió en el reciente divorcio del astro de Hollywood y defendió a su gran amigo asegurando que las acusaciones de violencia contra él fueron injustas.

El escandaloso divorcio de Johnny Depp y Amber Heard, en medio de denuncias de violencia, sigue dando qué hablar. En esta ocasión, consultado en una entrevista, Marilyn Manson defendió a su gran amigo y aseguró que fue "crucificado injustamente".

Depp y Heard resolvieron su mediático divorcio el pasado 16 de agosto, y la modelo retiró la denuncia por supuesta violencia doméstica que presentó contra el astro de Hollywood el día antes de que comenzara la audiencia sobre el caso.

Heard presentó una solicitud de divorcio en mayo y días después obtuvo una orden de alejamiento temporal tras acusar al astro de “Los piratas del Caribe” de haberla golpeado durante una pelea en su apartamento de Los Ángeles. Depp, de 53 años, negó haber abusado de ella, y la policía dijo que no halló evidencia de un delito.

Ahora, en una entrevista con The daily beast, Marilyn Manson habló de su papel en la serie dramática Salem y se refirió al escandaloso divorcio de su gran amigo a quien considera "un hermano".

El artista considera que Amber Heard crucificó a Depp ante la prensa injustificadamente.

"Lily-Rose es mi ahijada y estuve ahí cuando Jack (el otro hijo de Depp) nació", remarcó sobre su estrecha relación con el astro de Hollywood.

Johnny es una de las personas más agradables que conozco, en la medida que es casi desgarrador lo amable que es con sus amigos y la gente que lo rodea. Yo sé que fue completamente crucificado, injustamente", señaló el cantante. y aseguró que "estaré a su lado sobre todo".

"Como su amigo, se que lo está manejando lo mejor que puede y que es un gran padre también. Me llena de alegría ver a sus hijos crecer y ser inteligentes y divertidos", aseguró.

"Hace poco hicimos un show juntos. Es muy difícil hablar de los amigos. Por supuesto que creo que todo esto (las acusaciones contra Depp) es una mierda, y que es una gran persona y no hubiera estado de acuerdo con nada (de las acusaciones) si alguien me hubiera puesto en el estrado y me hubiera preguntado que sé y de qué he sido testigo".

En esta Nota