lunes 9 de diciembre de 2019
Perfil.com
MUNDO | 14-08-2016 12:11

Robert De Niro compara a Donald Trump con su personaje de "Taxi Driver"

El actor inauguró el 22do Festival de Cine de Sarajevo, presentando una versión restaurada del clásico de Martin Scorsese y recibiendo el primer premio a la trayectoria que otorga el festival.

Robert De Niro comparó el sábado a Donald Trump con el personaje psicótico de su película "Taxi Driver", afirmando que si el candidato republicano gana las elecciones, "que Dios nos ampare".

De Niro dijo que Trump se parece a Travis Bickle, el personaje demente que encarnó en la película de 1976.

En una sesión de preguntas en el festival de Cine de Sarajevo, el célebre actor norteamericano dijo que Trump, como Bickle, no está en su lugar.

"Es una locura, personas como Donald Trump, que son totalmente... No deberían estar donde están. Así que, que Dios nos ayude", ironizó.

"Creo que la gente empieza realmente ahora a rechazarlo. Los medios le han prestado toda la atención, y es ahora cuando empiezan a decir, 'Vamos, Donald, es ridículo, es una locura, no tiene sentido'. Porque lo que decía durante la campaña es realmente, totalmente, una locura", insistió el intérprete.

Al final de "Taxi Driver", Bickle vuelve a ser taxista, recordó De Niro.

De Niro inauguró el 22do Festival de Cine de Sarajevo, presentando una versión restaurada de "Taxi Driver" y recibiendo el primer premio a la trayectoria que otorga el festival.

Fotos: AP

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario