jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 11-08-2016 16:12

Rihanna recibirá el premio Michael Jackson Video Vanguard en los VMAs

Los MTV Video Music Awards se llevarán a cabo el próximo 28 de agosto en el Madison Square Garden de Nueva York en donde Riri, además, se presentará en vivo. Galería de fotosGalería de fotos

El incansable trabajo de Rihanna será reconocido en la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales, también conocidos como los VMA, por sus siglas en inglés.

MTV anunció el jueves que la estrella pop de 28 años, quien lanzó su primer álbum en el 2005, recibirá el Premio Michael Jackson Video Vanguard el 28 de agosto en Nueva York.

Riri recibirá la más grande distinción de la ceremonia porque “cumple una década de gran impacto en la música, cultura pop, moda, cine y filantropía”.

La diva de Barbados, además, se presentará en vivo.

Los éxitos y videos más vistos de Rihanna incluyen "Umbrella", "We Found Love" y "Work". Ha ganado el VMA al video del año en dos ocasiones.

En el pasado han recibido el premio Vanguard Madonna, Guns N' Roses, Peter Gabriel, Beyoncé, Justin Timberlake y Kanye West.

Los VMA se transmitirán en vivo desde el Madison Square Garden. Beyoncé encabeza este año la lista de nominados con 11 candidaturas seguida por Adele, que recibió ocho.

Galería de imágenes
En esta Nota