viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 19-06-2016 15:48

Murió el actor Antón Yelchín

El joven actor fue encontrado atrapado entre su auto y el buzón de ladrillo de su casa, en San Fernando, California.

El actor de origen ruso Antón Yelchín, protagonista de "Star Trek", falleció este domingo a consecuencia de un extraño accidente con su auto en la puerta de su casa en San Fernando Valley. Tenía 27 años.

La trágica noticia fue confirmada por su publicista Jennifer Allen a Associated Press.

El actor, conocido por interpretar a Chekov en las nuevas películas de "Star Trek", murió tras ser aplastado por su propio auto, según informa TMZ.

Según relataron sus amigos, Yelchín debía juntarse a ensayar, pero nunca llegó. Preocupados, fueron hasta su casa en San Fernando, y lo encontraron atrapado entre su auto y un buzón de ladrillo.

La policía informó que el auto estaba en marcha cuando se encontró su cuerpo, agregando que la entrada estaba en una pendiente bastante empinada.

Hasta el momento, la policía no sospecha de terceros.

Yelchin comenzó su carrera con pequeños papeles en películas independientes y algunos programas de televisión. Luego, participó en películas como "Alpha Dog" y  la comedia adolescente "Charlie Bartlett".

Finalmente, alcanzó la fama en la remake de "Star Trek", cuya tercera entrega, "Star Trek Beyond", saldrá a la luz en julio.

El joven actor nació en San Petersburgo, Rusia. Sus padres, reconocidos patinadores artísticos en su país, se mudaron a Estados Unidos cuando el actor era un bebé.

Su familia ha preferido permanecer en silencio por el momento.

En esta Nota