jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 27-05-2016 12:37

Corey Feldman apoyó a Elijah Wood

El actor estadounidense, quién fue víctima de abusos en la industria de Hollywood, respaldó las declaraciones de su colega.

Luego de que Elijah Wood denunciara la existencia de pedófilos protegidos por altos cargos en Hollywood, el actor Corey Feldman decidió volver a hablar sobre este tema, y dijo que le encantaría mencionar los nombres de los sujetos que abusaron de él.

En diálogo con The Hollywood Reporter, el recordado actor de Los Goonies respaldó las declaraciones de Wood y aseguró que le gustaría revelar los nombres de las personas que abusaron de él y de su amigo el actor Corey Haim, quien falleció en 2010, pero debido al estatuto de limitaciones existente en California, prefiere mantenerse callado.

“Si mencionara el nombre de cualquier persona sería yo el que me metería en problemas legales y no el demandado”, explicó.

“Deberíamos hablar con los fiscales de California, especialmente porque es donde la industria del entretenimiento está localizada y es el lugar del mundo en el que los adultos tienen más contacto directo y una conexión más inapropiada con los niños”, agregó.

Feldman aclaró que a diferencia de Haim, él no fue violado pero sí fue víctima del abuso de varios adultos que aprovecharon su poder para acercarse a él.

Para el actor, la principal causa de la pedofilia en Hollywood se debe a que las estrellas infantiles, en la mayoría de los casos, están rodeadas únicamente por adultos, algo que facilita el acercamiento de personas malintencionadas que se aprovechan de ellos.