viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 06-02-2015 12:57

Jennifer Lawrence posó desnuda con una boa sobre su cuerpo

Galería de fotosGalería de fotos

Jennifer Lawrence aparece retratada con una gran boa roja colombiana envolviendo su cuerpo desnudo en la edición de Estados Unidos de Fanity Fair.

La sesión de fotos tuvo lugar el 29 de julio pasado y estuvo a cargo del francés Patrick Demarchelier. Con esta sesión, la estrella de "The Hunger Games" recrea la famosa foto de Nastassja Kinski realizado por Richard Avedon en 1981 para Vogue.

Según contó la editora de la revista Krista Smith, "Jennifer demostró ser muy valiente y apenas mostró preocupación por tener una enorme serpiente sobre su cuerpo".

Desde la publicación manifestaron que la actriz de 24 años "tiene la combinación perfecta de fuerza, sexualidad y humor, y, sobre todo, de marimacho para sacar esto adelante".

"JLaw" habló sobre el episodio conocido como “fappening”, en el que decenas de fotos suyas desnuda fueron publicadas en internet.

Las fotos de Jennifer Lawrence desnuda

Estaba muy asustada. No sabía cómo iba a afectar a mi carrera”, señaló la actriz, y agregó: “El hecho de que yo sea una figura pública y una actriz no quiere decir que yo haya pedido que me pase esto”.

Es mi cuerpo, y tendría que ser mi decisión, y el hecho de que no haya sido mi decisión es absolutamente repugnante. No puedo creer que vivamos en un mundo como éste”, agregó, enojada, Lawrence.

"No es terrible que la gente te diga que sos genial, lo terrible es cuando te lo empezás a creer", dijo Woody Harrelson, quien interpretó a Haymitch Abernathy en "Los juegos del hambre". "Ella nunca lo hizo", agregó, resaltando la humildad de la actriz.

Fotos: Vanity Fair

Galería de imágenes
En esta Nota