viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 05-02-2015 16:32

Confirman que Bruce Jenner cambiará de género

Galería de fotosGalería de fotos

Esther Jenner afirmó que los rumores que circulan hace tiempo sobre el cambio de sexo de su hijo, Bruce Jenner, son verdaderos. El ex esposo de Kris Jenner, madre de las Kardashian, está en plena transición para convertirse en mujer.

"Me acabo de enterar sobre su transición. Bruce me llena, y tuvimos una muy larga, larga, larga conversación al respecto", señaló la mujer, entrevistada por Radar Online.

Según contó la mujer de 88 años, el ex jugador olímpico y padrastro de Kim Kardashian, tiene todo su apoyo. "Nunca he estado más orgullosa de Bruce por lo que es, como padre, como un atleta olímpico, es un orador público maravilloso. Él infunde entusiasmo a la gente", señaló.

Sobre la radical decisión que tomó su hijo a los 65 años, sostuvo: "Si él puede ayudar a otras personas con estos problemas emocionales, entonces todo habrá valido la pena".

Bruce y Kris se divorciaron después de 20 años de matrimonio. Ambos tuvieron a Kendall y Kylie, ambas modelos. Kris, además, es madre de Kourtney, Khloé y Robert Kardashian, el clan que protagonizó el famoso docureality "Keeping Up with the Kardashians".

Por años llamaron la atención los constantes retoques faciales de Bruce, quien afinó sus rasgos. Luego del divorcio, los comentarios sobre su cambio de género se acentuaron, aunque rápidamente fueron acallados por sus cercanos. Hasta ahora.

Días atrás, Kim Kardashian publicó una foto familiar con Bruce, con la leyenda "la familia primero".

Galería de imágenes