viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 02-01-2015 13:47

Idina Menzel destrozó la canción de "Frozen"

Idina Menzel posee una de las voces más importantes de Estados Unidos, pero la noche del 31 de diciembre tuvo problemas para demostrar todo su potencial al cantar "Let it go", la canción de la película Frozen que la llevó a la popularidad mundial.

Como todos los años, el Times Square en Nueva York se preparó para que miles de americanos recibieran el nuevo año con una gran fiesta.

El espectáculo, de más de 5 horas y media, contó con varias actuaciones en directo, y una de ellas fue la de Idina Menzel. La cantante y galardonada actriz cantó "Let it go", el tema principal de la exitosa película Frozen.

Pero la expectativa de los presentes quedó aplastada al escuchar la mala presentación de Menzel. Y es que la cantante le pegó a unas pocas notas.

Tras escuchar su interpretación, miles de presentes y televidentes se volcaron a las redes sociales para expresar su descontento con la cantante y pegarle hasta que reviva Elvis.

En respuesta, Idina publicó parte de una entrevista que le hicieron en noviembre de 2014.

"¿CÓMO DEFINIRÍAS EL ÉXITO? En un musical de dos horas y media hay alrededor de 3 millones de notas; como soy perfeccionista, tardé tiempo en darme cuenta de que hacer bien el 75% de ellas ya era un éxito. Actuar no es solo hacer giros y notas agudas. Es estar en ese momento, conectar con el público de un modo auténtico, haciendo algo real para ellos a través de la música. Soy más que las notas a las que llego, y así es como trato de llevar mi vida. No puedes hacerlo bien siempre, pero puedes intentar hacerlo lo mejor posible. Si haces eso, lo único que te queda es aceptar tus defectos y tener el coraje para intentar vencerlos"

Le pasa a las mejores. Basta recordar algunas presentaciones de Mariah Carey... Pobre Idina, tal vez fue el frío.

En esta Nota