jueves 18 de abril del 2024
MUNDO 16-09-2014 13:57

Desmienten que Lindsay Lohan haya preparado el cuerpo de Whitney Houston en la morgue

En una entrevista con "The Daily Telegraph", Lindsay Lohan confesó que en 2012, cuando hacía servicio comunitario en la morgue de Los Ángeles, tuvo que preparar el cuerpo de Whitney Houston.

Por conducir ebria y violar la libertad condicional, el tribunal de California había dictaminado que la protagonista de "Mean Girls" tenía que hacer servicio comunitario en la morgue entre octubre de 2011 y marzo de 2012. Un mes antes de finalizar su trabajo, la reconocida cantante falleció, y según contó la actriz, le tocó preparar su cuerpo.

"Fue fastidioso e inapropiado. Muchas personas podían hacerlo pero ellos decían: 'No, no pueden hacerlo, Lohan sí'. Es diferente para mí de lo que sería para otras personas. Como si nadie más tuviera que trabajar en la morgue de Los Angeles y enrollar la bolsa para cadáveres de Whitney Houston", había afirmado en dicha entrevista.

Sin embargo, según informó el sitio TMZ, Lohan mintió. Un oficial de la Oficina Forense de Los Angeles aseguró que el cuerpo de Houston jamás estuvo en una bolsa de cadáveres y que ninguna de las personas que en ese entonces estaban haciendo servicio comunitario tuvo contacto con su cuerpo.

En esta Nota