sábado 20 de abril del 2024
MUNDO 10-09-2014 02:54

Justin Bieber se desnudó en un evento y su "bulto" fue furor en las redes sociales

Galería de fotosGalería de fotos

Justin Bieber participó anoche del Fashion Rocks 2014, un evento de caridad que se realizó en Nueva York, y realizó sobre el escenario un striptease que dejó enloquecidas a las fans.

El canadiense quedó en paños menores, y provocó la reacción de sus seguidoras en Twitter, que destacaron el "bulto" del artista con el hashtag "ConfirmadoJustinLaTieneGRANDE".

Justin subió al escenario junto a la modelo Lara Stone para presentar el show de la cantante Rita Ora. Sin embargo, se llevó todos los flashes cuando quedó en ropa interior, para delirio de sus fanáticas.

El joven de 20 años contó en el escenario que solo se sentía cómodo en sus Calvin, y pidió permiso para desnudarse. "¿Te parece bien?", le preguntó a su compañera de escenario, y la rubia asintió, por lo que procedió a desprenderse de sus zapatillas, su pantalón, su remera y sus medias. "¿Así está mejor?", preguntó, al quedar solo con su bóxer, y exhibiendo su marcado cuerpo.

Más tarde, una fanática subió a Vine un video del músico haciendo zoom en sus partes, y Justin lo tuitió comentando que "mi abuela siempre dijo 'conquistalos con tu amabilidad... y luego desnudate por televisión".

¿Qué te parece el físico de Justin Bieber?