martes 23 de abril del 2024
MUNDO 02-04-2012 18:11

Scarlett Johansson quiere dirigir cine

La joven estrella aspira a llevar a cabo su propio proyecto cinematográfico, una tarea que le asusta y le apasiona al mismo tiempo, pero que considera vital para consolidarse en la meca del cine.

"Me encantaría dirigir una película. Llevo varios años desarrollando mi propio proyecto y creo que estaría muy bien materializarlo. Quiero dedicarme a hacer cosas que supongan un reto para mí, que me pongan a prueba física y emocionalmente. En el fondo, algo que me dé un poco de miedo", explicó la actriz en la revista Empire.

Además, a la artista le encantaría encarnar a personajes ya establecidos en la historia del celuloide, como a la diva del cine mudo Norma Desmond en una versión de la clásica cinta 'El Crepúsculo de los Dioses'.

"A medida que voy madurando me veo capaz de interpretar a personajes de mayor calado, con un trasfondo emocional más intenso. Me refiero a papeles más complejos, que incluyan diferentes facetas y un contexto vital. Un ejemplo del tipo de personajes que quiero interpretar es el de Norma Desmond, de 'El Crepúsculo de los Dioses'. Pero eso me llevaría al menos un par de años", añadió.

Por otro lado, la estrella aseguró que el mundo de la interpretación es muy exigente con los actores, al ponerles en situaciones incómodas y difíciles.

"A los actores siempre se les pide hacer cosas absolutamente ridículas, que no tienen nada que ver con lo que son. Ya sea escalar la fachada de un edificio, arrastrarse huyendo por el bosque, o desnudarse emocionalmente en pantalla", concluyó.

Bang Showbiz

En esta Nota