jueves 18 de abril del 2024
MUNDO 08-02-2011 14:06

Primera imagen de Meryl Streep como Margaret Thatcher

Galería de fotosGalería de fotos

Esta es la primera foto que se conoce de Meryl Streep caracterizada como Margaret Thatcher para la película "La Dama de Hierro", en que interpretará a la Primera Ministra del Reino Unido en los días previos a la guerra de Malvinas.

La actriz estadounidense, ganadora de un Oscar, hace unos días estuvo de visita por el Parlamento Británico para poder conocer a fondo cómo es el manejo, y poder observar al actual Primer Ministro, David Cameron, en una sesión en la Cámara de los Comunes.

Ahora, la actriz ya está comenzando con su caracterización y, la edición digital de la revista Empire, publicó hoy la primer foto de Streep en el rol de Tatcher…

La película dirigida por Phyllida Lloryd pone a Jim Broadbent como el marido de Meryl Streep; a Anthony Head como el ministro de Asuntos Exteriores: Geoffrey Howe; a Richard E. Grant como Michael Heseltine y a Roger Allam como el periodista Gordon Reece. Alexandra Roach y Lloyd Harry interpretarán a Tatcher y a Dennis de jóvenes, informa E! Online Latino.

Galería de imágenes