sábado 20 de abril del 2024
MUNDO 29-01-2011 23:35

James Cameron abrió cuenta en Twitter

A pesar de estar a la vanguardia en lo que a tecnología cinematográfica se refiere, el prestigioso director de "Avatar", "Terminator" y "Titanic", James Cameron, estaba "afuera" de las redes sociales. Hasta ahora.

Ryan Seacrest, el conductor de "American Idol", convenció al director de que se abra un perfil en la popular red social de microblogging, y así lo hizo.

"Ryan Seacrest me dijo que tengo que estar en Twitter, así que acá estoy. Ya me empiezo a sentir más joven", escribió Cameron en su primer mensaje.

Hace pocos días, el director contó que rechazó la propuesta de hacer una nueva entrega de la saga "Terminator", para dedicarse a rehacer "Titanic" en 3D. "La única franquicia a la que le veo futuro es 'Avatar'", explicó Cameron. "A 'Titanic' la vamos a rehacer en 3D, que es como una revisión creativa de la historia. No vamos a añadir nada, será exactamente igual, pero será en 3D, así que será una experiencia diferente", dijo el director, según publica ShowbizSpy.

"Pero lo demás no siento la necesidad. Tuve la oportunidad cuando estaba terminando Titanic de hacer otra película de Terminator, y simplemente no se sentía bien. Eso ya quedó en el pasado", finalizó.

En esta Nota