viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 23-04-2010 17:18

Paris Hilton sobre su ex: "Me merezco algo mucho mejor"

La rica heredera rompió con su novio Doug Reinhardt hace unas semanas y afirma que ya ha superado lo ocurrido. Paris Hilton ha querido dejar claro que ni siquiera piensa en su ex pues está demasiado ocupada divirtiéndose y trabajando, aunque ahora que está soltera está recibiendo "miles de llamadas" de chicos interesados en ella.

"Lo tengo más que superado, ya ni siquiera me importa". Paris Hilton no piensa perder el tiempo lamentándose por su ruptura con Doug Reinhardt y ha asegurado estar encantada de la vida con su recién estrenada soltería, tanto que no quiere ni oír hablar de chicos.

La relación entre Hilton y Reinhardt, jugador de béisbol, comenzó el año pasado y pronto sufrieron algún que otro altibajo que finalmente llevó a la joven a plantearse si era la persona correcta para ella.

"Simplemente me di cuenta de que estoy mejor sin él, así que rompí porque me merezco algo mucho mejor", ha declarado Hilton a Us Magazine. "No era alguien adecuado para mí y ya encontraré a alguien que me quiera tal como soy".

Aunque sólo han pasado unas semanas desde lo ocurrido, Paris afirma: "Ni siquiera recuerdo aquel tiempo de mi vida", y ahora prefiere centrarse en sus propios asuntos y en pasárselo todo lo bien que pueda: "Me encanta la vida de soltera, me estoy divirtiendo mucho".

Eso sí, su soltería no pasa desapercibida y ya hay candidatos a ocupar el puesto de Reinhardt: "Muchos chicos han intentado seducirme y estoy recibiendo miles de llamadas, pero no estoy preparada para estar con nadie".

Parece que por ahora habrá que esperar para volver a ver a Paris emparejada: "Quiero centrarme en mí misma, en mi familia y mi trabajo. Entonces, quizá dentro de seis meses o un año... pero ahora mismo estoy demasiado ocupada para tener una relación".

europapress