viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 20-04-2010 16:38

Nick Jonas quiere postularse para Presidente

Empezó como una broma, pero cada vez fue tomando más fuerza y ahora ya está fuera de control: el cantante Nick Jonas, uno de los hermanos integrantes de Jonas Brothers, está decidido a ser Presidente de los Estados Unidos.

"Al principio era una broma, pero entonces pensé: 'Bueno, en realidad sería muy cool postularse a presidente algún día", ha reconocido el cantante de los Jonas Brothers, al que ahora sus amigos apodan "Mr. Presi".

"Siempre he sido una persona muy motivada, como mi padre, que también es un líder. Hace un gran trabajo como mentor nuestro". Según informa Showbiz Spy, el joven está convencido de que su educación y el apoyo de su familia son su mejor carta para conseguir llegar algún día a la Casa Blanca.

Y es que la influencia del padre de los hermanos Jonas en las carreras de sus hijos es más que evidente, y sobre todo en la de Nick. El joven reconoció recientemente que su primera opción de vida era ser predicador evangélico para así seguir los pasos familiares.

"Todos los niños, de una manera u otra, admiran a su padre. Yo sabía desde hace tiempo que quería hacer algo grande, y durante mucho tiempo pensé que sería predicador como mi padre".

europapress