viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 01-04-2010 07:46

Cantante se desnuda en el lugar de la muerte de Kennedy

La cantante Erykah Badu desató una gran controversia por un escandaloso video en el cual se saca la ropa en el lugar del asesinato del presidente John F. Kennedy y luego cae al suelo por un falso disparo. Badu, de 39 años, dijo que el video era "sobre liberarse uno mismo".

"La canción 'Window Seat' es sobre liberarse uno mismo de capas y capas de piel o demonios que son un estorbo a tu crecimiento o libertad o evolución", dijo al diario "Dallas Morning News".

"Quería hacer algo que dijera sólo eso, así que empecé a pensar sobre desnudarse, desnudez, sacarse las cosas de forma muy artística. Vengo del teatro, y esto es simplemente una poco de expresión para nosotros, un poco de arte".

Sin embargo, muchos habitantes de Dallas y espectadores del video en el sitio YouTube criticaron el video de la polémica cantante de soul, que acaba de publicar su nuevo disco "New Amerykah Part Two".

John Crawford, presidente del grupo social Downtown Dallas, dijo al diario que el video era "de mal gusto".

La policía confirmó que el video podría violar la ley, pero agregó que no presentará cargos porque ninguno de los testigos de la plaza pública donde se filmó el sábado se quejó. (Milenio.com)