martes 23 de abril del 2024
MUNDO 11-02-2010 01:07

¿Qué figura mundial usó una doble para sus dedos?

Galería de fotosGalería de fotos

Es considerada la mujer más sexy del mundo, pero al parecer no es perfecta. Pese a que simple vista la cotizada actriz aparenta tener un cuerpo ideal y una cara envidiable, algunos medios británicos se han percatado de un pequeño defecto: tiene un pulgar deforme.

Por esa razón, Megan Fox se vio obligada a utilizar a una doble de dedos en un comercial de Motorola que fue presentado públicamente durante la transmisión de la Super Bowl.

En el anuncio, la actriz aparece desnuda dentro de una bañera haciéndose unas fotos con un móvil, hasta ahí todo normal. Pero cuando la cámara hace un primer plano de la mano derecha de Fox manipulando el teléfono, se aprecian unos dedos largos y perfectos. Fue un columnista del Daily Mail quien se percató de ese detalle y se dio cuenta de que la mano no pertenecía a la actriz de Jennifer's Body.

El diario The Sun también coincide en la mano no pertenece a Fox puesto que su pulgar derecho es "deforme y regordete".

El problema estético de Fox se debe, según ha declarado ella misma a la prensa, a una condición genética muy singular que hace que su dedo pulgar sea ligeramente más corto y tenga una forma bulbosa.

La actriz no se siente acomplejada por este pequeño defecto que, definitivamente, no ha incidido en su trayectoria artística. (La voz de Galicia)

Galería de imágenes