jueves 18 de abril del 2024
MUNDO 31-01-2010 11:03

Borracho, intentó robar un banco y terminó preso

El actor Rip Torn, recordado como el jefe Zed en "Hombres de Negro", ganador de un premio Emmy y una figura recurrente del éxito de NBC "30 Rock", fue arrestado luego de que la policía lo encontrara alcoholizado y con un arma dentro de un banco en Estados Unidos.

Torn, de 78 años, quedó detenido bajo una fianza de 100.000 dólares luego de que la policía estatal respondió a una alarma del Litchfield Bank en Salisbury, en el estado de Connecticut, donde vive el actor.

La policía encontró a Torn dentro del banco "con un revolver cargado y fuertemente alcoholizado", según reveló el sábado el reporte de la policía. El actor fue acusado de robo, violación de propiedad privada y tenencia de armas, entre otros cargos.

Torn, quien ganó un Emmy en 1992 por "The Larry Sanders Show", recientemente ha aparecido en varios episodios de "30 Rock" como Don Geiss, jefe de un canal de televisión.

El actor también participó de "Men in Black" y su secuela, así como de otras películas y programas de televisión a lo largo de una carrera de seis décadas. El actor, primo de Sissy Spacek, ha sido arrestado varias veces en los últimos años por conducir ebrio.