martes 23 de abril del 2024
MARTíN FIERRO 15-05-2022 21:14

Premios Martín Fierro 2022: Pampita usó un vestido de Norma Aleandro y la compararon con Kim Kardashian

La modelo y conductora lució un atuendo impactante y contó la historia emotiva que lleva detrás. Mirá el video.

Pampita pasó por la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022 e impactó a los televidentes con la historia detrás del vestido que lució. La modelo contó que tenía puesto el mismo vestido que usó la actriz Norma Aleandro cuando ganó un Oscar

"Estoy usando un vestido con mucha carga emotiva. Es un vestido que usó Norma Aleandro cuando ganó un Oscar por la película La Historia Oficial (1985). Es un vestido de Elsa Serrano, yo le había prometido a Elsa que en alguna gala iba a usar alguno de sus vestidos y no se pudo dar. Así que ahora las hijas de Elsa me cedieron del museo de Elsa este vestido maravilloso", describió Pampita muy contenta. 

Pampita lució un vestido usó Norma Aleandro en los Oscar
Norma Aleandro en la entrega de los Premios Oscar con el vestido que lució Pampita en los Premios Martín Fierro 2022 

Además, en las redes sociales compararon a la modelo con Kim Kardashian, quien en la Met Gala 2022 usó el vestido de Marilyn Monroe cuando le cantó el feliz cumpleaños a John F. Kennedy. "Pampita está usando el vestido (de un museo) que uso Norma Aleandro cuando recibió el Oscar por La Historia Oficial. NUESTRA KIM KARDASHIAN"; "Le tiramos toda la mierda a Kim Kardashian por usar el vestido de Marilyn Monroe que sacó del museo Riplay y ahora Pampita usa el vestido que uso Norma Alejandro y que sacó de un museo"; "Pampita es la Kim Kardashian de los Martín Fierro (obvio que solo por usar el vestido de una muerta)"; "Pampita se quiso hacer la Kim Kardashian usando un vestido que usó originalmente Norma Aleandro", fueron algunos de los comentarios en Twitter. 

Qué vestido usó Kim Kardashian en la Met Gala 2022

En la Met Gala 2022 as miradas fueron directamente a la empresaria, quien reveló que el vestido que lucía como un guante era nada menos que de Marilyn Monroe. Kardashian protagonizó uno de los mayores momentos de moda de la noche del 2 de mayo, luciendo el vestido diseñado por Jean-Louis que Marilyn Monroe llevó para cantar el "cumpleaños feliz" al presidente John F. Kennedy.  Kim acudió con el pelo platinado como el de Monroe para la ocasión. Davidson, por su parte, optó por llevar un traje y dejar que Kardashian se llevara el protagonismo sartorial, aunque la miró cariñosamente delante de los fotógrafos.

Kim Kardashian vestido Marilyn Monroe Met Gala

La espectacular transformación de Kim Kardashian en Marilyn Monroe se dispararon 48 horas antes del evento. "La idea se me ocurrió después de la gala de septiembre del año pasado. Pensé: ¿Qué habría hecho para el tema americano si no hubiera sido el look de Balenciaga? ¿Qué es lo más americano que se te ocurre? Y eso es Marilyn Monroe", dice Kardashian. En el momento en que pisó la alfombra roja con el infame vestido brillante, su pelo rubio y perfectamente peinado, la referencia era inconfundible. "Para mí el momento más Marilyn Monroe es cuando cantó el 'Cumpleaños feliz' a JFK, fue esa mirada".

A pocos meses de la gala, sólo había dos opciones: adelgazar para entrar en el vestido o encontrar otra cosa que ponerse. En su mente, sólo había una opción real. "Era esto o nada", dijo rotundamente. En las semanas que siguieron, Kardashian siguió una dieta estricta para acercarse a su objetivo. "Me ponía un traje de sauna dos veces al día, corría en la cinta de correr, eliminaba por completo todo el azúcar y todos los carbohidratos, y sólo comía las verduras y las proteínas más limpias", explica. "No me mataba de hambre, pero era muy estricta". Un mes más tarde, estaba dentro de las bóvedas de Ripley en Orlando para la prueba final. Esta vez, el vestido le quedaba como un guante. "Quería llorar de alegría cuando se puso", dice.

R.L

En esta Nota