jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 02-01-2019 18:24

Jorge Rial destrozó a Clarín por el caso de violación en Miramar

El conductor de Intrusos fue muy crítico con el diario por haber responsabilizado a una adolescente de 14 años de haber sido violada. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial fue contundente por una nota del Diario Clarín que generó mucha polémica debido a un párrafo en el que se responsabilizó a la adolescente de 14 años que fue violada en Miramar, en vez de hacer foco en los acusados e imputados en la causa.

Cuando entrevistaban en Intrusos a la Princesita Karina por el hecho de violencia que vivió con su hermano, la cantante aseguró que subió el video por miedo, y Rial le dijo que cómo no iba a sentir miedo, si se suele poner a la víctima como victimaria.

"Voy a tomar un hecho que sucedió en las últimas horas. Violaron a una chiquita en un camping, y hoy un periodista, en un párrafo nada más, le echó la culpa a la víctima", comentó Rial.

"Dijo: 'Una nena de 14 años que no tenía que estar en el lugar donde tenía que estar y que terminó con cinco hombres presos'. Ponemos como victimaria a la víctima. Hoy lo leí en el Diario Clarín y todavía creo que está en la web", disparó, y se dirigió hacia la cantante de cumbia. "Entonces, ¿cómo no vas a tener miedo de que a vos te acusen? Vos sos Karina, tenés un nombre y acceso a los medios. Imaginate a alguien que no tenga nada de eso. No está mal lo que estás haciendo. Sacate esa culpa", sentenció el conductor.

Nota relacionada: Jorge Rial apuntó contra Clarín

Por su parte, Clarín emitió un comunicado en cual aseguran que "el texto dio lugar a una interpretación distinta a la intención buscada y sobre la que el autor de la nota es ajeno".

Mirá el párrafo polémico.

L.L

Galería de imágenes
En esta Nota