viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 02-01-2019 16:57

Diego Maradona volvió a ver a Dieguito Fernando y Gianinna se enojó

El ex futbolista se reencontró con el hijo que tuvo con Verónica Ojeda gracias a la intervención de Gianinna Maradona, que luego dejó una fuerte frase. Galería de fotosGalería de fotos

Diego Maradona volvió a ver a Diego Fernando, el hijo que tuvo con su ex pareja, Verónica Ojeda. El reencuentro se logró gracias a la intervención de Gianinna Maradona, que luego expresó su enojo en las redes porque la información salió a la luz.

Según lo relatado por Jorge Rial en Intrusos (América), Gianinna llamó a Ojeda para saber si su papá podía ver al chico de 5 años, y Ojeda le hizo saber que no había ningún problema.

Nota relacionada: Diego "habló" de los rumores de separación con Rocío Oliva

Por pedido de Diego, Ojeda preparó a su hijo para ir a visitarlo en ese mismo momento, y Dieguito Fernando eligió sus juguetes favoritos para llevar al reencuentro, donde le dijo a su papá que lo extrañaba y que lo ama.

Sin embargo, a pesar de la emocionante visita, Gianinna mostró su bronca en las redes luego de que se diera a conocer el reencuentro. "Qué bronca que se sepa tanto detalle de un encuentro privado", escribió en su Instagram.

Mirá también: El fuerte mensaje de Dalma Maradona contra Diego

Además, la hija de Maradona y Claudia Villafañe se comunicó con Jorge Rial para decirle que no estaba enojada con él, y le dejó una contundente frase: "Mi papá merece encontrar la paz que no tiene desde hace mucho tiempo".

¿Palito para Rocío Oliva? Mirá la foto del reencuentro.

L.L.

Galería de imágenes