RADIO | 21-12-2018 23:01

Maria O'Donnell reemplazará a Juan Pablo Varsky en Metro

La emisora radial anunció el arribo de la periodista y escritora a su primera mañana desde febrero de 2019. Andy Kusnetzoff y Varsky le dieron la bienvenida.

La Metro anunció el arribo de María O'Donnell a su primera mañana desde febrero de 2019. La periodista, que actualmente es parte de Perros de la calle, el programa de Andy Kusnetzoff, ocupará el lugar que dejará disponible Juan Pablo Varsky.

Durante la transición de No Somos Nadie y Perros de la Calle, Varsky y Kusnetzoff le dieron la bienvenida a María O'Donnell quien se hará cargo de la primera mañana, de 6 a 9 hs, a partir del 4 de febrero de 2019.

El equipo que la acompañará será anunciado dentro de poco y el nombre del programa aún no está definido. "Estamos en eso", explicó.

Nota relacionada:  Juan Pablo Varsky se va de La Metro

"Es un súper desafío", expresó la periodista y escritora. Y agregó: "Es un horario que tiene el sacrificio de levantarse muy temprano, pero perodísticamente es un horario increíble. Además, te vas despertando con la gente", dijo.

Con su llegada a Metro, la periodista dejará la tarde de Radio con Vos, donde conduce Tarde para Nada, para pasar, en principio, a la mañana del sábado con el mismo programa, según pudo saber Exitoína.

L.M

Galería de imágenes

Comentarios