jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-12-2018 13:01

Jorge Rial logró la reconciliación de Morena y Rocío

El conductor consiguió que sus dos hijas vuelvan a tener una buena relación y que haya probabilidades de familia ensamblada con Romi Pereiro . ¡Mirá!

Jorge Rial confesó que la relación entre sus dos hijas, Morena Rocío ya está reparada, y que incluso estuvieron todos juntos, con Romina Pereiro y sus hijas incluidas,  acompañando a More en su ecografía.

Nota relacionada: Jorge Rial acompañó a More en su ecografía

"Podemos estar todos juntos. El otro día tuvimos un evento muy especial, la ecografía 5D del bebé. Es un teatrito y fuimos todos: Romina con sus hijas, Rocío y yo. Lo compartimos en familia", aseguró el conductor en revista Pronto.

"Fue una pelea de dos hermanas y eso no tiene que ver conmigo. Obviamente que intercedí para que se acercaran y como son hermanas lo que sobra es amor. Les hablé mucho a las dos porque nada quiero más en la vida que estemos todos juntos", confesó Rial acerca de la intensa pelea que tuvieron y que por suerte logró calmar.

Además, aseguró que cuando nazca Jordi, el hijo de More, la familia va a terminar de unirse para siempre. "Voy a estar ahí ese día, obviamente y siempre cerca de Morena para todo lo que necesite”, sentenció.

En esta Nota