jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-12-2018 19:26

Los hinchas famosos de River celebraron la victoria en el Superclásico

La celebridades del Millonario se hicieron eco del triunfo del equipo de Marcelo Gallardo en la final de la Copa Libertadores. Galería de fotosGalería de fotos

River Plate venció por 3 a 1 a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores disputada en el Estadio Santiago Bernabéu, con goles de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez. Para el xeneize marcó Darío Benedetto.

Las celebridades millonarias celebraron en las redes sociales. Luciana Salazar fue una de las primeras. "Naaaaaaaa river te amooooooooooo", escribió eufórica en Twitter la conductora de Net TV.

Wanda Nara fue a Madrid a ver el partido y compartió una imagen junto a Mauro Icardi. "La Libertadores es nuestra", escribió.

Nico Vázquez aprovechó el clima de la ciudad de Buenos Aires para protagonizar una postal alegre junto un arco-iris.

En cambio, Alejandra Maglietti optó por el archivo y subió a Instagram una foto de ella en el Monumental.

"¡Esto es una locura! ¡¡¡En casa todos lloran!!! VAMOS RIVER CARAJO", tuiteó Paula Chaves, cuyo marido, Pedro Alfonso también es fanático del club de Núñez.

A pesar de que había dicho que ya no le interesaba el partido ni el resultado, Jorge Rial también celebró: "El campeonato es de los jugadores y los hinchas que se perdieron la fiesta. Todos los demás terribles soretes. Se jugó contra todos. Propios y extraños".

"Un minuto de silencio.... ¡¡¡para Boca que está muerto!!!", escribió Carlos Monti con una foto de su televisor y un peculiar video de él gritando.

El caricaturista Nik compartió una imagen de un Gaturro riverplatense para festejar. "River de mi vida estoy llorando te amoooooooooooooooooo", redactó.

"Y en la final más larga de todos los tiempos, River Plate se consagra por 4ta vez Campeón de la Copa Libertadores de America venciendo a su archirival de toda la vida #VamosRiverCarajo", comentó con seriedad Nacho Goano.

Martín Ciccioli disparó contra el presidente de Boca, Daniel Angelici. "Con razón pedías los puntos sin jugar revancha.....en Nuñez se comían 6 #RiverCampeónDeAmerica", sentenció.

"Gracias @CARPoficial ¡¡SOS EL MÁS GRANDE!!", redactó en Twitter "El Pelado" López, junto a una imagen del plantel. "Orgullosa y feliz", comentó Georgina Barbarossa.

"¡¡¡¡¡RIVER CAMPEONNNNN!!!!", exclamó Mariano Iúdica, que compartió una imagen de él y su familia festejando.

Galería de imágenes
En esta Nota