miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 27-11-2018 18:50

Silvia D'Auro apuntó de nuevo contra Alejandro Fantino, e insultó a Ernesto Tenembaum

La ex de Jorge Rial volvió a marcar su diferencias con el conductor, y además esta vez cayó en la volteada el periodista.

¿Habrá algún problema de fondo entre Silvia D'Auro y Alejandro Fantino? ¿O simplemente un gusto como televidente? Solo la ex de Jorge Rial lo sabe, pero en los últimos días sorprendieron sus tuits contra el conductor. Y no contenta con eso, ahora volvió a la carga, y agregó un nuevo destinatario: Ernesto Tenembaum.

El primer golpe llegó cuando una usuaria de Twitter insultó a periodista, y Silvia avaló: “Que se den la mano tus sentimientos. igual si te sirve de consuelo no sos la única". La segunda estocada llegó al hacer referencia a la sexualidad de Fantino.

Ahora, la conductora le respondió a un usuario que hizo referencia al referente de Animales Sueltos. "Hoy decidí no ver nunca más a Fantino", escribió, a lo que D'Auro respondió: "Ya lo había decidido hace varios años!! #NoCuentenConmigo".

Pero esta vez también cayó en la volteada Tenembaum luego de ganar un Martín Fierro en la ceremonia de la radio. "Cual es el problema de ver pornografía infantil dijo y APTRA te premia con un Martin Fierro", escribió un usuario en referencia a una frase que se le atribuye al periodista en un programa de radio (Tenembaum siempre aclaró que se trató de un audio editado, y que jamás dijo esa barbaridad). Pero D'Auro se hizo eco del comentario y lo insultó: "HDP".

E.C