viernes 19 de abril del 2024
MARTíN FIERRO 27-11-2018 08:20

Las frases más polémicas de los Martín Fierro de Radio 2018

La ceremonia de APTRA brindó cruces y declaraciones en contra del gobierno de Mauricio Macri y el kirchnerismo. ¡Mirá todo lo que se dijo! Galería de fotosGalería de fotos

El escenario de la ceremonia de APTRA siempre da lugar a discursos políticos y de actualidad, y la gala de los Martín Fierro de Radio 2018 no fue la excepción.

"El problema no es la grieta, es la violencia", sentenció Cristina Pérez acerca del escándalo por la agresión de hinchas de River al micro de Boca, al subir al escenario por primera vez en la noche.

Al ganar Mejor Programa diario de interés general AM con Detrás de lo que vemos (AM 750), Bernarda Llorente criticó al gobierno de Cambiemos. "Dedicado a los 3500 colegas que desde hace tres años se quedaron sin trabajo en medios públicos y privados. Este gobierno no solo vació bolsillos sino que tambien ha vaciado palabras", disparó.

Cuando recibió la estatuilla por su Labor Periodística Deportiva, Mariano Closs reflotó una vieja polémica aunque con buena onda y dejando los problemas atrás. "Yo tengo un latiguillo que engancha, y hoy sigue en La Red con otra gente y es un honor que siga", sostuvo el periodista haciendo referencia a su muletilla "Un buen momento", nombre del programa que hoy conduce Gustavo López y que en su momento generó problemas por los derechos de autor.

Sin embargo, Closs sí fue letal con Sergio Szpolski, empresario kirchnerista acusado del vaciamiento del Grupo Veintitrés. "Nos toco encontrarnos con un nefasto personaje, el señor Szpolski, que haya sido parte del medio fue y es una vergüenza. Esto es para él y toda la gente que dejó en la calle", sentenció el relator. Quien también arremetió contra el empresario fue el locutor Ricardo Guazzardi, que después del discurso del periodista deportivo agregó: "Algunos mentirosos dicen que quieren ser comunicadores y de comunicadores no tienen nada".

También hubo lugar para la chicana pero de manera humorística, de la mano de Yanina Segovia, locutora de ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?, el programa de Ernesto Tenembaum en Radio con vos. "Mirá Tenembaum, una kirchnerista que te quiere y que te adora", declaró entre risas la ganadora de la estatuilla a Mejor Locución Femenina.

L.L.

Galería de imágenes