viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 26-11-2018 15:22

Las polémicas encuestas de Leonardo Greco sobre mujeres y política

El conductor generó repudio en las redes sociales al armar cuestionarios que implican la muerte de mujeres de distinta posición política, y sobre las familias "oligarcas". Mirá lo que pasó. Galería de fotosGalería de fotos

El conductor y locutor Leonardo Greco, que en muchas ocasiones ha manifestado su apoyo al kirchnerismo y defenestrado al gobierno de Cambiemos, generó el repudio de mucha gente al armar encuestas polémicas sobre "a quién salvarías" ante un incendio.

Las opciones eran cuatro mujeres: la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, y las periodistas Mónica Gutiérrez y María Julia Oliván.

Debido a la pregunta, mucha gente lo criticó acusándolo de ser violento contra las mujeres. "Esto se llama violencia de género. Y nada, ninguna opinión que podamos tener acerca de la ideología de las mencionadas suaviza su ataque", le escribió un usuario de Twitter.

Sin embargo, el locutor se defendió pero no bajó el tono. "¡Nada que ver con el género! En el rescate, en la emergencia, uno se obliga a pensar en la menos jodida", redactó Greco.

También disparó con encuestas acerca de "cuál familia oligarca le hizo más daño al país" y sobre "a quién protegen más los medios de comunicación". Además, propuso opciones de candidatos peronistas para la gobernación de Buenos Aires.

Mirá todas las encuestas.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota