jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 15-11-2018 15:40

Natalie Pérez se aleja de la actuación y cambia de rubro

La actriz afronta un nuevo desafío, y se lanza a lo grande. Mirá las fotos y el video. Galería de fotosGalería de fotos

Justo cuando transita uno de sus mejores momentos actorales, luego del éxito de  Las Estrellas y en pleno auge de El Host con Adrián Suar, Natalie Pérez decidió darle un giro a su carrera y lanzarse como cantante.

El proceso que inició la artista por la música tiene 20 años de trayectoria ligada a la actuación y a la comedia musical. Así es como, en esa constante búsqueda del equilibrio natural de las cosas, nace Un té de tilo por favor, su primer disco.

Desde su debut en 2017 con el tema Algo tiene, el cual ha logrado más de 20 millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales, pasando por Lluvia, Lo que perdimos y el recientemente estrenado Último día, Natalie hace un recorrido experimental influenciado en los ritmos autóctonos y orgánicos de Latinoamérica a través de un sonido sensible y sincero.

Bajo este concepto y con el objetivo de compartir su primer disco, el 24 de noviembre a las 21 se presentará en La Trastienda Samsung, donde el público podrá disfrutar de un show con una gran variedad de ritmos musicales y con una banda en vivo que sorprenderá.

El disco Un té de tilo por favor cuenta con 11 canciones de su autoría producidas por Nico Cotton y Mateo Rodo en un proceso de búsqueda de sonidos orgánicos y autóctonos latinoamericanos fusionados con el pop. El mismo será oficialmente presentado en las diferentes plataformas digitales el viernes 16 de noviembre a las 00 horas.

D.I

Galería de imágenes
En esta Nota