viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-11-2018 11:09

Martín Ciccioli rompió el silencio con polémicos mensajes

Envuelto en el escándalo por la denuncia de acoso sexual, explotó en Twitter y habló sobre sus videos. Además se cruzó con dos músicos. Mirá todo lo que dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Martín Ciccioli finalmente habló sobre los polémicos videos donde se agarra el pene y mueve la lengua, y salió a cruzar a Gaspar Benegas por haber difundido nuevo material sobre él.

Ante la pregunta de la percusionista Andrea Álvarez Exitoína en Twitter, sobre quién era el músico que difundió los nuevos videos íntimos, Ciccioli rompió el silencio y disparó directamente contra el guitarrista.

"Se llama @GasparBenegas, músico del Indio Solari que sube un video que es de mi esfera privada. No es amigo, nunca lo sería por botonazo. ¿Vos también creés que te acoso? Imposible", inició su descargo el hombre de TN y El Trece.

"¿Que estoy medio pomelo? Vos que tocas Ñam fi frufi fali fru, Rock para los dientes... te espera la Justicia Penal, bobo asalariado del Indio", disparó el periodista contra el guitarrista del ex cantante de Los Redondos. Pero lejos de quedarse así, agregó: "Le sobra tiempo @gasparbenegas Un varón q no tiene razón para ponerlo. Una madrugada dnd grabe un video. Pomeleado o no, no me da vergüenza. Si t cruzo avísame q sos vos, no es q t vaya a pegar. No lo entiendo. T llevo a la Justicia, xq yo me autodenuncie ya q no había denuncia".

Luego del contundente mensaje, Benegas no se quedó callado y envió un tuit burlándose de Ciccioli. "Listo. Ya me autodenuncié por tuitear un video anteriormente ultraviralizado. Veremos que determina la Justicia", redactó el músico, en referencia a la autodenuncia que se hizo el periodista en la Justicia.

Mientras que Andrea Álvarez le recomendó al periodista que deje de grabar esos videos "en la era del escrache". "¡Te estás comiendo un re garrón por bobo!", sentenció la percusionista.

Ciccioli también se cruzó con "El Doctor", un popular intérprete de trap. Éste lo acusó de "ser un 'violín', acosador, salame y cagón", a lo que el periodista respondió que "todo está en manos de la Justicia" e incluso "bromeó" con la final de la Libertadores entre Boca y River. "Hola doctor! Me autodenuncie en la Justicia Penal. Entregue mis redes y celus, falta q la otra parte presente. Todo en manos d la Justicia. El único acoso q quiero es con Boca en Libertadores....Ud me conoce", culminó de manera polémica.

¡Mirá todos los tuits!

L.L.

Galería de imágenes