jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 03-11-2018 20:12

Pico Mónaco habló sobre los rumores de romance con Soledad Fandiño

Pilar Smith aseguró que el extenista y la participante del Bailando fueron vistos mimosos en la fiesta de Halloween de un conocido boliche. El ex de Pampita respondió y terminó cruzándose con la periodista. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Juan "Pico" Mónaco respondió a los rumores que lo acercaban sentimentalmente a Soledad Fandiño tras una fiesta de Halloween en un conocido boliche.

Este sábado, la periodista Pilar Smith contó en su programa "Me gusta la tarde", de Canal 26, que Soledad Fandiño y Pico Mónaco fueron vistos muy mimosos el jueves pasado en la fiesta de Halloween que hizo la conocida disco Tequila.

Rápidamente, el extenista y expareja de Pampita salió al cruce de la información y la negó. "Muy lejos de mi realidad... Saludos y que tengas buen finde Pilar", escribió Mónaco a la periodista.

En respuesta, Smith le respondió: "Una amiga mía los vio y me mandó el video. Comentó lo cariñosos que estaban. Todo bien. Buen finde para vos también".

Notablemente más molesto, Pico arremetió: "O sea que ¿de un comentario haces una nota? Pasá el video entonces. Y dejen de armar historias".

"Lo pusimos. Video y fotos. Igual... ¿que tiene de malo? No entiendo, 

¿ustedes arman historias y nosotros no podemos contarlas?", contraatacó la periodista.

Mirá la foto de Pico y Fandiño que desencadenó el cruce.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota