jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 02-11-2018 13:04

Edad y cirugías: la pelea entre Carolina Losada y Silvina Luna por un partido de fútbol

Las panelistas de Incorrectas tuvieron un fuerte cruce al aire por el partido entre Newell`s y Rosario Central. Cargadas, reproches, y enojos. Mirá el video.

Mientras que la mayoría de las miradas futboleras están puestas en la que será la final histórica de la Copa Libertadores entre River y Boca, hubo otro clásico que generó una tremenda pelea televisiva entre Silvina Luna y Carolina Losada.

Es que el jueves 1 se jugó un partido clave entre Rosario Central y Newell`s por la copa Argentina, que terminó con la clasificación del equipo canalla, y que provocó un fuerte cortocircuito entre las panelistas de Incorrectas.

Es que Luna, hincha de Central, cargó a Losada, fanática de la Lepra. "Los buenos hinchas tienen códigos. ¿Qué significa? Cuando vos tenés un compañero o tenés alguien conocido que es hincha fanático de algún equipo, vos no lo cargas en el momento de calentura. Eso es código del hincha. Tampoco puedo pretender que tenga código de hincha alguien que no sea hincha", lanzó la dolida simpatizante de Newell’s.

"Losada está elaborando el duelo, y está casi en llanto, y vos venís a cargar a tu compañera, pedazo de atrevida", se metió Moria en clara alusión a Silvina. "Caro se bajó de la promo, se fue muy ofendida del estudio, no terminó de hacer lo que tenía que hacer en el trabajo, y bueno, nada. Tenés 40 pirulos, tampoco es para que te calientes por un partido de fútbol", expresó la ex del Polaco.

Enojada porque le tiró la edad por la cabeza, Losada redobló la apuesta: "Si querés yo te tiro con tus cirugías. O sea, me parece que no tiene nada que ver lo que estás diciendo". Pero Luna se quedó con la última palabra. "No sé qué es el código del hincha, yo cuando pierdo me cago de risa porque a mí me encanta joder, entonces me la banco. Ya está, a llorar al campito, ganó Central 2 a 1″.

E.C