jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 31-10-2018 20:09

¿Qué pasa entre Liz Solari y Gastón Pauls?

El actor publicó una imagen junto a la conductora de Resto del Mundo y le dedicó un tierno mensaje que despertó los rumores de romance. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Gastón Pauls compartió en la red una imagen junto a Liz Solari, con quien se encuentra en Tulum, México, y le dedicó un tierno mensaje que despertó los rumores de romance.

El actor sorprendió a sus seguidores al publicar dos imágenes junto a la actual conductora de Resto del Mundo donde se los ve disfrutando de las playas de Tulum, con miradas cómplices.

"Acompañarte en este momento hermoso de tu vida. Acompañarnos. En el viaje. Ahí vamos. Te adoro Liz Solari", escribió Pauls junto a las fotos.

Si bien él agregó el hashtag "amiga", su sugestivo posteo hizo que el rumor de romance entre ellos fuera una bola inmensa imposible de frenar.

Rápidamente, el posteo se llenó de comentarios, felicitaciones por "la pareja", y preguntas como "¿pero ella no estaba casada?".

Efectivamente, Liz se casó en junio pasado, en Cerdeña, con el empresario italiano Walter Fara, tras seis años en pareja.

Por su parte, Liz compartió una postal en sus historias de Instagram junto a un "te adoro". Horas más tarde, publicó otra foto junto al actor y un grupo de gente en la playa. "La banda está de fiesta", escribió sobre la imagen.

A pesar de eso, los comentarios sobre un posible romance entre Liz y Gastón no pararon y los seguidores de ambos se preguntan qué pasa entre ellos.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota