viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 25-10-2018 10:15

Militta Bora publicó las amenazas que recibió por su denuncia contra Chano

Tras hablar sobre su dura experiencia con el ex Tan Biónica, la cantante recibió mensajes que dio a conocer en las redes. Mirá todas sus declaraciones. Galería de fotosGalería de fotos

Militta Bora contó en la red que recibió amenazas por parte del asistente de Santiago "Chano" Moreno Charpentier, luego de revelar sufrió violencia física y psicológica por parte del músico.

Luego de revelar en Chismoses que el músico la amenazó de muerte y la golpeó reiteradas veces, Militta publicó en la red que un "amigo asistente" de Chano la amenazó.

"Me ha pasado de ir con todos los brazos marcados al cumpleaños de un músico, contarle la situación a los amigos de él y que me digan que ‘él es así'”, había dicho la rockera, entre otras cosas, en el ciclo conducido por Luciana Salazar y Tartu en Net TV.

Este miércoles, junto a la captura del mensaje de WhatsApp que le llegó, escribió: "Las amenazas que llegan de su amigo asistente por mencionarlo".

El mensaje, que lleva el nombre de Santi Cafiero, dice: "Escribile a tu amiga Militta que yo tengo, por lo menos de mi parte, a mis tres abogados laburando conmigo en la denuncia por injurias y por involucrarme en algo que nada que ver, como ser que yo fui cómplice cuando Chano le 'pegó', que en realidad ella se maquilló, y todo eso lo tengo yo en todos nuestros chats" , sostuvo, desmintiendo las declaraciones de Bora.

Y agregó, amenazándola: "Mañana le llega la citación, para que le digas con quien se puede meter y con quien no. Gracias".

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota