jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 24-10-2018 15:06

Se cumplen los 100 Días para Enamorarse: mirá lo que va a pasar

Te adelantamos importante información acerca del capítulo donde se define el pacto entre Laura y Gastón. Galería de fotosGalería de fotos

El capítulo número 100 de 100 Días para Enamorarse ya está grabado y se deberá esperar hasta el lunes 29 para verlo. En Telefe y Underground se encargan de que no se filtre nada, pero algunos detalles ya salieron a la luz.

Como ya te contamos anteriormenteBenjamín Vicuña aparece en el día cien. Ya era sabido que aparecería en el episodio del lunes, y la foto que subió a su Instagram, terminó de confirmarlo.

Él será Emiliano, un empresario chileno amigo de Diego (Luciano Castro), que pondrá sus ojos en Laura (Carla Peterson). El personaje de Peterson está cada vez más distante de Gastón (Juan Minujín), aunque el ya parece haber dejado atrás su fogoso romance con Angie (Justina Bustos), y estar dispuesto a recuperar a Laura. Solo tendrán dos opciones: apostar a estar juntos o separarse definitivamente.

Diego se siente cada vez más solo ante el rechazo de Antonia (Nancy Dupláa) y la partida de Renata (Eleonora Wexler), y tras la visita de su amigo, recibirá una jugosa oferta para volver a trabajar en Chile, por lo que no vería con malos ojos irse. Lo único que lo detendría sería su hijo Juan (Maite Lanata) y la oportunidad de apostar nuevamente a un vinculo amoroso con Antonia, que terminó su relación con Gonzalo (Marco Antonio Caponi).

El ingreso de la prima de Solange, interpretada por Laura Cymer, es el nuevo interés amoroso de Coco (Pablo Rago), aunque el también podría estar interesado en volver con Antonia.

Y también se espera el desarrollo de la subtrama de Inés (Jorgelina Aruzzi) y Gino (Osvaldo Laport). El personaje de Aruzzi se encuentra con deseos de volver a ser madre y le solicitó ayuda médica a Diego.

Según La Pavada, el director general de Underground, Sebastián Ortega, estuvo con el elenco y supervisó toda la grabación del capítulo. Además, cabe aclarar que la finalización del pacto no implica el final de la tira, a la cual le quedan sólo 25 capítulos y que también contará con la inclusión de Muriel Santa Ana y Violeta Urtizberea.

L.L.

Galería de imágenes